Nosotros

Fonda Huitzillin es un restaurante donde se fusiona la comida mexicana y la asiática, como la china, koreana, tailandesa, del medio oriente y principalmente la japonesa. Todo dentro de un estilo y diseño gastronómico creación del Chef Manuel Carrasco, quien conjuga en su cocina la tradicional simplicidad de ingredientes de una fonda con la complejidad de técnicas, mezclas de sabores y estética de los platillos de la alta cocina.

La mayoría de las frutas y verduras con las que se cocina en Huitzillin vienen de productores locales y pequeños, con el afán de darle a nuestros clientes productos de la mejor calidad y apoyar al mismo tiempo las economías locales e independientes. La materia prima de importación asiática es cuidadosamente seleccionada para mantener nuestros estándares de sabor y frescura.

Iniciamos ofreciendo un menú degustación de cuatro tiempos, distinto cada mes. Éste constaba de una sopa, una ensalada, un plato fuerte y un postre.  Hoy en día tenemos una carta fija con la intensión de proponer platillos de temporada, que no se repitan mes con mes, para sorprender a nuestros clientes. Todo acompañado de pan de masa madre fresco y mantequilla, ambos hechos en casa.

Actualmente tenemos un horario de 13 a 20 horas de martes a sábado. Se ofrece también servicio de catering a cualquier parte de la ciudad o manejo de eventos en el mismo restaurante, ya sea en el salón o en nuestro jardín de eventos.

Se ofrecen menús especiales para vegetarianos, veganos o personas con alguna intolerancia alimenticia.

Fonda Huitzillin
Fonda Huitzillin