Junto a nuestros amigos de Solemus Café Narvarte realizaremos una aventura culinaria donde uniremos su delicioso café, como bebidas regionales especiadas o Kakaw, con nuestros platillos de desayuno en un Brunch especial; el sábado 19 de noviembre, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Un momento para compartir con familia o amigos en conjunto a una explosión de sabores.


Fruta, un plato fuerte, y pan de muerto con cacao y miel, serán acompañados por una bebida de Kakaw, una bebida regional y un café (espresso, americano o capuccino). El costo del paquete es de $250.

Igualmente, se ofrecerá una degustación de bebidas regionales entre las que se encuentran el tascalate, pinole o pozol; por un costo adicional de $30.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Platos fuertes (a elegir)

  • Binbinban: es una interpretación de los tradicionales chilaquiles con salsa en molcajete, arroz gohan, quelites y huevo estrellado.
  • Omuraisu: omelet relleno de arroz frito con verduras de temporada y salsa en molcajete.
  • Tamales: tamales de temporada con masa molida en metate.

Conoce las bebidas regionales:

  • Tascalate: Bebida tradicional de Chiapas. Mezcla de maíz tostado con cacao, canela, azúcar y achiote. Se diluye en agua o leche.
  • Pinole: bebida mesoamericana. En México se elabora con maíz tostado y piloncillo, diluida en agua o leche, y se puede tomar tanto fría como caliente. También se puede agregar canela, cacao o anís.
  • Pozol: bebida espesa, a base de cacao, maíz, canela y azúcar. Muy popular al sur de México, especialmente en los estados de Tabasco y Chiapas.

cafecacaoymiel2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *