Una dulce experiencia donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y diferenciar los distintos tipos de mieles; ejercicio que irá armonizado con unos platillos preparados especialmente para la ocasión.

Taller de “Degustación de mieles y cena maridaje” es el próximo evento que la Fonda Huitzillin tiene preparado para sus clientes, esta vez de la mano del grupo productor de miel Panalli. Un dulce encuentro que se realizará el jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas.

Mariana Torres, directora general de Panalli, será quien guiará a los asistentes para que vayan descubriendo y diferenciando las características de los distintos tipos de miel, sus procedencias, beneficios, así como identificar si es genuina o no.

Una experiencia sensorial que irá acompañada de un menú de cuatro tiempos diseñados especialmente para esta ocasión por el chef Manuel Carrasco Santaella.

El taller y cena tendrá lugar en el salón principal de la Fonda Huitzillin, con una duración de aproximadamente dos horas. Tiene un costo de 390 pesos, monto que deben cancelar anticipadamente para reservar su lugar ya que el cupo es limitado.

Para la mayor información o reservas pueden comunicarse a través de los teléfonos 4168.3945 ó 044 55 2656.7454; visitar la página web www.fondahuitzillin.com; los perfiles de facebook FondaHuitzillin o PanalliMiel; o a través de los correos electrónicos panallitexcoco@hotmail.com o comunicaciones@fondahuitzillin.com

Conoce el menú diseñado para esta noche:

  • Ensalada de leguminosas con vinagreta de miel
  • Filete de cerdo con tamarindo
  • Cocada con miel
  • Flores en texturas (helado con flores crujientes y frescas, y una mermelada de miel)

Nota: si es vegetariano por favor informarlo al momento de realizar la reserva para hacer una modificación a su menú según sus necesidades.

degustación de mieles

Degustación de mieles

Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *