Fonda Huitzillin es un restaurante donde se fusionan la comida mexicana y la asiática, como la china, koreana, tailandesa, de medio oriente y principalmente la japonesa. Todo dentro de un estilo y diseño gastronómico creación del Chef Manuel Carrasco, quien conjuga en su cocina la tradicional simplicidad de ingredientes de una fonda con la complejidad de técnicas, mezclas de sabores y estética de los platillos de la alta cocina.

La mayoría de las frutas y verduras con las que se cocina en Huitzillin vienen de productores locales y pequeños, con el afán de darle a nuestros clientes productos de la mejor calidad y apoyar al mismo tiempo las economías locales e independientes. La materia prima de importación asiática es cuidadosamente seleccionada para mantener nuestros estándares de sabor y frescura.

Cada mes se ofrece un menú degustación de 4 tiempos que nunca se repite. Éste consta de una sopa, una ensalada, un plato fuerte y un postre. Todo acompañado de pan fresco, mantequilla de la casa, tortillas azules hechas a mano y agua del día o cerveza nacional. Todos los meses se ofrecen 2 opciones de plato fuerte a escoger.

Actualmente tenemos un horario de 10am a 10pm de jueves a sábado. Se ofrece también servicio de catering a cualquier parte de la ciudad o manejo de eventos en el mismo restaurante, ya sea en el salón o en nuestro jardín de eventos.

Se ofrecen menús especiales para vegetarianos, veganos o personas con alguna intolerancia alimenticia.

Chef Manuel Carrasco

Chef Manuel Carrasco