Marzo es el mes de la primavera, y para celebrar esta ocasión nuestro menú, así como diversas actividades que estaremos realizando, están inspiradas en las flores, sus colores, frescuras y vida ¡Los esperamos para que se deleiten con estos platillos!

Puedes comenzar el día con un desayuno o brunch

Desayuno

bibimap

Bibimap

$ 50
Nos inspiramos en el Bibimap, un tradicional platillo Koreano, y hacemos una interpretación de los tradicionales chilaquiles con salsa en molcajete, arroz gohan, quelites y huevo estrellado.
Omuraisu

Omuraisu

$ 60
El omuraisu es un omelet de relleno de arroz frito con verduras de temporada y salsa en molcajete.
Tamales

Tamales

$ 20
Tamales de temporada con masa molida en metate.
desayuno

Menú de desayuno

$ 110
Tenemos un menú de desayuno que incluye: jugo o fruta; uno de los platillos fuertes como Bibimap o Omuraisu; y café o té.
Tamales

Menú de tamales

$ 70
También tienes la opción de pedir un menú de tamales, que incluye: 3 tamales, jugo o fruta, y café o té.

O venir a disfrutar de la comida, que consiste en un menú de 4 tiempos

Menú marzo 2017

menú

Menú de 4 tiempos

$ 200
Puede usted degustar de 4 platillos de nuestro menú - e incluye agua fresca del día - , teniendo así:  Primer tiempo: Mole de olla - Segundo tiempo: Fresa con aguacate - Tercer tiempo: Filete de trucha o Pollo en Salsa de Jamaica - Cuarto tiempo: Postre de flores.
mole de olla

Mole de olla

$ 85
Iniciamos el menú con un mole de olla, recordando el tradicional caldo de jitomate con un filete de cerdo cocido en soya, verduras, tamal de maíz molido en molcajete y claveles.
fresa con aguacate

Fresa con aguacate

$ 50
Como segundo platillo tenemos una ensalada de fresa con aguacate, presentada con verdolagas cortadas de nuestro huerto, aguacate con flores de cebolla y salsa de fresa.
pollo en salsa de jamaica

Pollo en salsa de jamaica

$ 70
Como platillo fuerte tienes como opción un Pollo en salsa de jamaica.  Un salteado de pollo con jamaica, pak choi y salsa de pimiento.
Filete de trucha

Filete de trucha

$ 90
También está el filete de trucha como opción de platillo fuerte.  Una trucha al horno acompañada de una inspiración de tabule elaborado con trigo, pepino, jitomate, mango, aceite de hierbabuena con caléndulas.
postre de flores

Postre de flores

$ 60
Para celebrar la primavera finalizamos este menú con un "postre de flores".   Polvorón con clavo y cítricos, mermelada de kiwi con rosas, y helado de vainilla con flor de chícharo.
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *