Helado y Cena, es una atrevida propuesta de maridaje que ofrecerán la Fonda Huitzillin y Bigotes de Leche, dos jóvenes emprendedores gastronómicos, este sábado 24 de septiembre a partir de las 6 p.m.

Helado y Cena

Helado y Cena

“El menú estará compuesto por seis platillos diseñados de manera especial para cada helado a degustar y convertirlo en protagonista”, explica Manuel Carrasco, chef y propietario de la Fonda Huitzillin, lugar donde tendrá lugar esta velada. Además, en medio de la celebración del mes patrio, algunos de los sabores estarán relacionados con los platillos clásicos de la festividad.

Para esta oportunidad, la idea es brindar con Helado y Cena una experiencia, “ingredientes que no son comunes, que se consideran no pueden combinar, pero que juntos dan una explosión de sabores”, señala por su parte Mauricio Vital, de malteadas y helados Bigotes de Leche, sobre este evento.

Carrasco se planteó un programa de cenas maridajes al menos una vez al mes, y en las dos últimas ediciones los acompañantes han sido cervezas artesanales y café de especialidad. Incluso, en sus inquietudes por experimentar y expresar sus propuestas en la cocina, se ha aventurado a brindar encuentros gastronómicos en los que la obra de un artista plástico es el eje inspirador del menú.

¡Una experiencia que no se deben perder!

Pueden adquirir los boletos, que tienen un costo de 450 pesos, en la Fonda Huitzillin ubicada en la calle La Morena #222, o en Bigotes de Leche, en Diagonal de San Antonio #909, Colonia Del Valle. También pueden pedir mayor información a través de los teléfonos 4168.3945 o 6812.7885

Menú de Helado y Cena

menú de Helado y Cena

Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *